Se encuentra usted aquí

Encuentran cadáver en camioneta

El reporte se generó a las 15:00 horas de este sábado 12 de enero, se indicaba que en el kilómetro 2.5 de la carretera al aeropuerto habían abandonado un vehículo.
FOTO: Archivo/ El Universal San Luis Potosí
12/01/2019
08:04
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Entre la maleza de los caminos de terracería que conducen al aeropuerto internacional Ponciano Arriaga fue abandonada una camioneta Voyaguer, en color gris con placas VDR-25-91, dentro de esta se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre con aparentes signos de violencia.

El reporte se generó a las 15:00 horas de este sábado 12 de enero, se indicaba que en el kilómetro 2.5 de la carretera al aeropuerto habían abandonado un vehículo y dentro de éste se alcanzaba a ver un cuerpo ensangrentado.

Los agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal fueron los primeros en localizar el vehículo, el sonido de la radio los condujo hasta ella. En aquel paraje solitario y semidesértico dejaron la música encendida, las melodías fueron las últimas acompañantes de la víctima.

Personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía Investigadora arribaron al lugar, levantaron el cuerpo y revisaron el interior de la camioneta para tratar de encontrar algunos indicios para iniciar la investigación.

Sobre el tablero y volante había restos de cabello, con mucha presión recolectaron la muestra. El cadáver con aparentes huellas de violencia fue trasladado al Servicio Médico Legista para la autopsia de ley. Hasta el momento la identidad de la víctima se mantiene bajo reserva.

Comentarios