Se encuentra usted aquí

Nombrarán nuevo director de Fuerzas Municipales

el objetivo de la coordinación entre las policías de San Luis Potosí y Soledad, es hacer un cambio de estrategia que permita modificar la percepción de inseguridad de la ciudadanía.
Compartir
12/02/2018
04:41
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP
-A +A

En esta semana se estará otorgando el nombramiento del director de fuerzas municipales de San Luis Potosí, quien a su vez tendrá que llevar la coordinación de operaciones intermunicipales, así lo explicó el secretario general del ayuntamiento de San Luis Potosí, Ernesto Barajas Abrego.

Aunque ha trascendido que la persona que podría ocupar este cargo es el ex jefe de la policía estatal José Luis Urban Ocampo, el funcionario municipal prefirió omitir el nombre de la persona que entre el martes o miércoles de esta semana recibirá el nombramiento oficial por parte del alcalde Ricardo Gallardo Juárez.

En tanto, explicó que el objetivo de la coordinación entre las policías de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, es hacer un cambio de estrategia que permita modificar la percepción de inseguridad de la ciudadanía.

Así mismo aseveró que a diferencia de la fuerza metropolitana estatal, la Coordinación metropolitana municipal tendrá como principal tarea atender y prevenir los delitos del fuero común como los robos, las riñas, efectuar tareas de prevención, proximidad social, y disuasión.

Aseguró que de momento solo están a la espera de que termine el trámite administrativo para llevar a cabo el nombramiento correspondiente.

 

gpl

 

Compartir

Comentarios