Se encuentra usted aquí

Aseguran a presunto homicida de Las Piedras

El asesinato ocurrió hace tres meses en la capital potosina.
Compartir
Foto: Especial
12/06/2018
04:50
San Luis Potosí, SLP
Redacción
-A +A

Un hombre, acusado de haberle quitado la vida a una mujer por disparo de arma de fuego fue asegurado a por elementos de la Policía Municipal.

El día 17 de marzo del 2018, cerca de las 21:00 horas se registró una riña en las colonia Las Piedras. La víctima y su esposo discutían con varios sujetos afuera de un domicilio. Ellos se hicieron de palabras y de un momento a otro se escucharon varias detonaciones.

Al accionar el arma, algunos de los sujetos salieron corriendo. En el lugar quedó el cuerpo sin vida de una mujer de 37 años de edad, además de una persona del sexo masculino lesionada en una pierna, por lo que fue trasladada a recibir atención médica.

El lesionado dijo a la policía ministerial que su esposa y él discutieron con tres ex compañeros de trabajo, uno de ellos sacó una pistola y los agredió. El hombre identificó al agresor que accionó el arma.

Los ministeriales continuaron con la investigación y se entrevistaron con  algunos testigos de los hechos, quienes aportaron información importante para la identificación del sujeto que disparó en contra de sus rivales.

Una vez que la carpeta estaba integrada, el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Feminicidios y Homicidios de la PGJSLP solicitó la audiencia respectiva para la solicitud de la orden de aprehensión, la cual fue concedida por el juez de control.

Se logró la detención del imputado sobre la calle San Carlos, en la colonia El Rosedal, en la ciudad capital, lugar en donde se le hizo saber sobre el mandamiento judicial en su contra e inmediatamente fue puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.

 

apl

Compartir

Comentarios