Se encuentra usted aquí

Detienen a tres sujetos por portación de arma y posesión de droga

Tras una inspección a los presuntos, se les decomiso dos armas de fuego y una navaja, así como cuatro bolsitas con marihuana.
Compartir
Foto: Especial
13/03/2018
05:48
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), llevaron a cabo la detención en flagrancia de tres hombres con posesión de hierba verde y seca con características de la marihuana, además portaban armas de fuego, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Los hechos ocurrieron cuando elementos policiales observaron en el ejido Puente del Carmen, perteneciente al municipio de Rioverde, a tres individuos que se encontraban reunidos y fumando, y al notar la presencia de los agentes trataron de huir, sin embargo fueron alcanzados y posteriormente sometidos a una inspección de rutina.                     

Durante la revisión se les encontraron dos armas de fuego y una navaja, así como cuatro bolsitas de plástico que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

Las tres personas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de que se inicie su proceso legal por portación de arma prohibida y delitos contra la salud.

Con información de la Procuraduría General de Justicia (PGJSLP).

 

apl

Compartir

Comentarios