Se encuentra usted aquí

Incidencia delictiva está disminuyendo, asegura Urban Ocampo

El director de fuerzas municipales explicó que la ciudad fue dividida por cuadrantes, a fin de proporcionar atención a todos los sectores por igual; ya se están dando los primeros resultados.
Foto: Especial
13/03/2018
02:02
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

El director de fuerzas municipales del ayuntamiento capitalino, José Luis Urban Ocampo, aseguró que ya se están dando los primeros resultados en disminución de incidencia delictiva en las zonas más conflictivas de la ciudad, luego de que se generaran nuevas estrategias de operatividad tras su entrada a la corporación.

Explicó que la ciudad fue dividida por cuadrantes, a fin de proporcionar atención a todos los sectores por igual, bajo el objetivo de disminuir la delincuencia común, como los robos patrimoniales, a transeúntes y delitos en flagrancia.

"Estamos georeferenciando los comercios, las colonias para poder estar lo más rápido posible en un auxilio, ustedes lo van a ver, ya estamos preparándolo, vamos a llamarlos para que vean que nuestro plan cuadrante es ambicioso, ya se está haciendo pero o vamos a dar frutos muy pronto" señaló.

Recalcó que la ciudadanía también tiene la responsabilidad de coadyuvar con las autoridades mediante sus denuncias, para identificar las áreas donde se tiene que mejorar la atención.

"El objetivo principal es darle seguridad a ustedes a cada uno de los potosinos a cada uno de los soledenses, es un pedacito de México que estamos cuidando y tenemos que dar resultados pronto y sí se están dando" finalizó.

 

apl

Comentarios