El juez de control vinculó a proceso al segundo implicado en el asesinato de cinco jóvenes en el municipio de Zaragoza, estará en prisión preventiva durante dos meses, mientras concluyen las investigaciones. Fiscales de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) aportaron datos de prueba en esta etapa del proceso.

Los agentes obtuvieron información de que las cinco víctimas habían sido sacadas por la fuerza y de manera violenta de un centro nocturno ubicado sobre la carretera a Rioverde, a la altura de la colonia Genovevo Rivas Guillén, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Los policías obtuvieron testimonios, información e imágenes de los hombres que se desplazaban en dos vehículos y que se llevaron a los jóvenes, logrando identificar a varios de ellos.

Gracias a las investigaciones se logró la detención del primero de ellos el pasado 27 de mayo de este 2018 y la del segundo implicado se cumplimentó días después, siendo éste último vinculado a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el delito de homicidio calificado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS