Se encuentra usted aquí

Siniestro en caravana de “sanjuaneros”, una mujer resultó lesionada

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Las Amarillas perteneciente a Ojuelos, Jalisco.
Foto: Especial
15/04/2019
07:58
-A +A

La noche de este domingo 14 de abril comenzaron a circular imágenes y videos que registraban el incendio de una camioneta en donde viajaban peregrinos con destino a San Juan de los Lagos, Jalisco.

En entrevista telefónica para EL UNIVERSAL SAN LUIS POTOSÍ, Gabriel Gómez Gallegos, bombero primero de Lagos de Moreno, corroboró este reporte. Según la información que ellos recabaron en el sitio, los hechos ocurrieron en la comunidad de Las Amarillas, perteneciente al municipio de Ojuelos, ambos en el estado de Jalisco.

Al parecer los peregrinos llevaban dos tanques de gas, de 20 kilos cada uno, cuando uno de estos cayó de la camioneta y provocó un flamazo. Una mujer resultó lesionada y dos camionetas se incendiaron en su totalidad.

Como el siniestro ocurrió en la autopista 80, los primeros en responder fueron los trabajadores de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE). Rescatistas de CAPUFE trasladaron sólo a una mujer que presentaba quemaduras en un brazo al hospital de Lagos de Moreno.

La lesionada fue identificada como María de Dolores González Ponce, de 62 años de edad, originaria de la ciudad de León, Guanajuato. Además de atender a varias personas con crisis nerviosas en el lugar, según confirmó el cabinero de Bomberos de Ojuelos, Javier Vázquez.

Comentarios