“Tú puedes, ya casi te sacamos”, le decía uno de los paramédicos de la Cruz Roja al conductor de un Jetta, modelo antiguo en color rojo que se impactó contra la base de una luminaria en el río Santiago, a la altura de la calle Libertad, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. 

Esteban y su acompañante resultaron con lesiones de consideración tras el impacto. Los primeros en responder a la emergencia fueron los policías y paramédicos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad. Al notar la gravedad del accidente requirieron el apoyo del personal de Cruz Roja.

Ambos lesionados estuvieron conscientes durante el rescate. Los paramédicos les daban ánimos y hacían preguntas. Los dos heridos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Con una grúa fue retirado el automóvil y se restableció la circulación en esta vía, que las autoridades recuerdan que no es rápida para que los conductores tengan más precaución al transitar por el boulevard río Santiago.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS