Agentes de la Policía Municipal de la capital presentaron ante la Fiscalía General del Estado a un joven de 18 años de edad, por el probable delito de robo con violencia y lesiones a vecinos de la colonia Ciudad 2000.
Los oficiales fueron interceptados por una parte afectada, quien indicó haber sido víctima de robo por un sujeto y su grupo de jóvenes quienes llevaban rostros ocultos.
Se inició la búsqueda de los presuntos en la zona de Plaza Ciudad 2000 y andadores aledaños, siendo abordados por una persona más, quien señaló al mismo presunto como probable responsable de robo de sus pertenencias.
Debido a esto, los oficiales reforzaron la localización y al recorrer Andador de los Fresnos fueron ubicados, corriendo en distintas direcciones, donde fue asegurado el presunto, quien se identificó como Francisco N., además los afectados reconocieron sus pertenencias.
Francisco “N” portaba un arma de fabricación artesanal, abastecida con un cartucho útil, un cuchillo considerada un arma blanca, un objeto metálico conocido como bóxer, además del producto del robo, siendo una cadena color plata y un celular color blanco, marca LG.
Los afectados mostraron su deseo de proceder legalmente en contra de los presuntos.
apl