Se encuentra usted aquí

Capturan en Quéretaro a presunto homicida potosino

Los hechos ocurrieron en la colonia Infonavit Morales el pasado agosto
Foto: FGESLP
15/12/2018
04:40
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Marco Antonio, de 33 años de edad,  fue ubicado y aprehendido por agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) en Querétaro. El detenido está acusado de homicidio calificado, los hechos ocurrieron el 20 de agosto de este 2018, aproximadamente a las 12:00 horas, cuando se reportó a el hallazgo de un hombre sin vida.

El cadáver se encontraba en la calle Azufre de la colonia Infonavit Morales. Personal de Servicios Periciales y agentes investigadores observaron que el cuerpo presentaba lesiones por disparo de arma de fuego, a la altura de la tetilla del lado izquierdo, además de localizar una ojiva deformada y otros indicios que fueron levantados en la escena.

Las primeras investigaciones arrojaron que cuando el joven caminaba sobre dicha calle en compañía de dos amigos, observaron que un vehículo de color negro se acercaba y la persona que viajaba atrás del asiento del piloto, sacó su brazo por la ventana y en la mano portaba un arma de fuego, con la cual comenzó a dispararles.

Los dos acompañantes de la víctima de inmediato se arrojaron al suelo, ésta no reaccionó, se quedó inmóvil y recibió varios impactos que le quitaron la vida.

Las entrevistas de los testigos y otras evidencias, fueron relevantes y se logró identificar a los presuntos agresores y obtener la orden de aprehensión respectiva en contra de Marco Antonio “N”, de 33 años de edad, quien había huido al estado de Querétaro, por lo que se realizaron los convenios de colaboración y finalmente fue detenido en el municipio Corregidora de dicha entidad.

 

apl

Comentarios