La Policía Ministerial del Estado (PME), cumplimentó a una orden de aprehensión en contra de un hombre, de 39 años de edad, el municipio de Aquismón por el delito de abuso sexual.
 
La víctima en compañía de su madre, acudió a denunciar los hechos que ocurrieron en noviembre del 2015, cuando el probable responsable de nombre Héctor comenzó a tocarle sus partes íntimas y la amenazó con matarla si salía a la calle sin su permiso.
 
La menor de edad dijo a las autoridades que desde que ella tenía 10 años de edad, comenzaron los abusos por parte de su hermano, además la amenazaba siempre con hacerle daño a ella o a su otro hermano menor, si la veía con alguien más.
 
En una ocasión que ella estaba dormida y el sujeto intentó abusar de ella otra vez, pero la menor logró correr hasta donde se encontraba su madre. Le contó lo que estaba sucediendo y las amenazas constantes de su hermano mayor. Ambas decidieron presentar la denuncia correspondiente en el Ministerio Público.
 
La investigación del caso comenzó y se aportaron las pruebas necesarias para demostrar la presunta responsabilidad de Héctor en el delito de abuso sexual calificado, por lo que el juez libró la orden de aprehensión en su contra y los agentes ministeriales lograron detenerlo en la cabecera municipal de Aquismón.

Google News

TEMAS RELACIONADOS