La sangre aún escurría de los cadáveres que fueron colgados sobre el Boulevard Río Santiago. Cerca de las 01:30 horas de este viernes una llamada anónima reportó la macabra escena a las autoridades, dos hombres desnudos fueron suspendidos del puente peatonal que conecta Acceso Norte con la colonia Guanos. 

Agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal arribaron al lugar para resguardarlo, mientras esperaban a Servicios Periciales para bajar los cuerpos y trasladarlos al SEMELE.

Los peritos localizaron tres casquillos percutidos sobre el puente peatonal, lo que indica que habrían ejecutado a los dos hombres en ese lugar para después colgarlos. Al parecer ambos tenían lesiones de arma blanca en el cuello, podrían haber sido degüellados.

Personal del Cuerpos de Bomberos Metropolitanos acudió al sitio para ayudar a bajar los cuerpos. Los vulcanos implementaron un sistema de cuerdas para descender los cadaveres. Una vez en que estuvieron sobre el concreto, los policías ministeriales detallaron sus rasgos físicos y determinaron una edad aproximada, de entre 27 y 48 años de edad, ambos sin identificar.

Una hora después de ese hecho, a las 2:30 horas, se corrió el reporte sobre una manta acompañada de cabezas humanas sobres la carretera México y el puente de Av. Seminario, sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades.

Google News

TEMAS RELACIONADOS