Se encuentra usted aquí

Localizan cuerpo en azotea del Barrio de Tlaxcala

Según la primera información de los hermanos del hombre encontrado sin vida en la calle Coronel Espinoza, dejó una nota suicida
Foto: Archivo
18/04/2019
03:00
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La tarde de este jueves 18 de abril se registró una movilización policíaca en las calles del Barrio de Tlaxcala, debido a que se encontró un hombre sin vida en la azotea del domicilio marcado con el 693-B de la calle Coronel Espinoza.

María y José Alberto, hermanos de la persona sin vida, dieron aviso a las autoridades al descubrir el cadáver de Fernando, de 51 años de edad, en la azotea de la casa. Según la primera información del parte policial, Fernando habría dejado una nota suicida.

Elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal fueron los primeros en arribar al sitio tras recibir el reporte. Personal de Servicios Periciales se encargó de bajar el cuerpo y trasladarlo al Servicios Médico Legista para la autopsia de ley.

De manera extraoficial se manejan dos versiones sobre lo sucedido, una menciona que Fernando se hirió a si mismo con un arma punzocortante, mientras que otra asegura que podría haberse quitado la vida con un arma de fuego. Las autoridades de La Fiscalía General del Estado ya investigan este hecho ocurrido en Barrio de Tlaxcala.

 

apl

Comentarios