Un sujeto de 39 años de edad fue asegurado por agentes ministeriales adscritos a la zona Media tras ser acusado de haber abusado de una menor. A raíz de las repetidas violaciones, ella quedó embarazada.

La madre de la víctima se dio cuenta de la gestación. Al preguntarle por la identidad del padre, ella le contó que cada vez que la mandaba a la casa de su abuela, ubicada en el municipio de Ciudad Fernández, la pareja de ésta, de nombre Emilio “N”, la obligaba a sostener relaciones sexuales con él, después la amenazaba para que no dijera nada.

Ella dio a luz al bebé, producto de la violación, en el Hospital Regional de Rioverde.

Por lo que la mujer y su hija acudieron a la Unidad de Atención Temprana de la Subprocuraduría de Justicia de la zona Media para denunciar a la pareja  de su abuela por el delito de violación, y exigir que se indagaran los hechos.

Se inició la investigación, y con base a las pruebas se obtuvo la orden de aprehensión en contra de Emilio “N”,  los agentes ministeriales se abocaron a la localización del imputado, lo cual se logró en la calle de Mier y Terán, de la zona centro de Ciudad Fernández.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS