Agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia de Estado detuvieron a un sujeto acusado del delito de violación equiparada en contra de su hija de 4 años de edad, en Soledad de Graciano Sánchez.

La denuncia fue presentada por la madre de la menor ante el agente del Ministerio Público. Ella acusó a su pareja y aseguró que el hombre le había realizado tocamientos insanos y otros actos impropios a su hija.

La mujer se dio cuenta al detectar cambios de conducta en su hija de cuatro años; además, notó un sangrado en sus partes íntimas, por lo que generó la confianza suficiente con la menor, y así fue que contó lo sucedido con su papá.

Una certificación médica estableció que la menor fue agredida sexualmente en repetidas ocasiones y contaba con lesiones de consideración, al igual de un daño psicológico. Los policías ministeriales aportaron los elementos encontrados en la carpeta de investigación y tras analizar los datos, el Juez de Control encontró lo suficiente para librar la orden de aprehensión por el delito de violación equiparada.

Los policías localizaron y arrestaron al sujeto en las calles de la colonia Hogares Ferrocarrileros segunda sección, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde fue informado del mandato judicial en su contra y después trasladado a los separos ministeriales donde inició su proceso legal.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS