Se encuentra usted aquí

Tras cinco años de un crimen, detienen a presunto homicida

El 10 de marzo de 2013 un joven fue atacado por una pandilla, lo asaltaron y quitaron la vida el norte de la ciudad.
Foto: Fiscalía General del Estado.
20/10/2018
05:33
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Por la presunta participación en un homicidio registrado hace cinco años en la calle Orquídea y las vías México-Laredo, un hombre fue asegurado por agentes de la Fiscalía General del Estado para ponerlo a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.

Los hechos ocurrieron el día 10 de marzo del 2013, cuando un joven caminaba por la calle Orquídea, esquina con las vías del ferrocarril México-Laredo, en la colonia Norte y le salieron al paso integrantes de una pandilla.

Para despojarlo de sus pertenencias lo agredieron con un machete, lo dejaron mal herido e instantes después la víctima del atraco perdió la vida. Los agresores huyeron del lugar.

Durante las investigaciones, testigos de los hechos lograron identificaron a uno de los inculpados por pertenecer a una banda pandilleril de la zona, obteniendo el nombre del presunto responsable.

Tras obtener la orden de aprehensión, los policías de la Fiscalía se abocaron a la búsqueda de Miguel Ángel “N”, quien en ese tiempo contaba con 25 años de edad. El presunto había huido a Hermosillo, Sonora, donde les informaron que se encontraba detenido en el penal del lugar por el delito de portación de arma de fuego.

Hace un par de días los agentes investigadores recibieron una información donde señalaban que había salido libre y se encontraba en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Se inició nuevamente la búsqueda y lograron detenerlo en la colonia San Felipe, quedando a disposición del Juez Séptimo del Ramo Penal por el delito de homicidio calificado.

El imputado quedó recluido en el centro de reinserción social de La Pila en la ciudad de San Luis Potosí.

Comentarios