Un sujeto de 40 años de edad, fue detenido detrás de la Catedral Metropolitana por agentes ministeriales, al sorprenderlo con varias dosis de la droga conocida como cristal.

Los policías transitaban sobre la calle Morelos cuando observaron a un hombre, que al verlos, apresuró su paso para evitar el encuentro.

El hombre fue reconocido como José, quien se encuentra relacionado en diversas carpetas de investigación por el delito de robo a interior de comercio, en modalidad de fardero, por lo que le dieron alcance y al preguntarle por qué corría, éste comenzó a caer en contradicciones.

Los ministeriales procedieron a realizarle una inspección física, encontrándole en la bolsa de su pantalón derecho tres bolsas de plástico que en su interior contenía piedra blanca con las características físicas de la droga conocida como cristal.

José fue asegurado y puesto a disposición de manera inmediata ante la autoridad competente, a fin de que inicie su proceso legal por el delito contra la salud en su modalidad de posesión.

Google News

TEMAS RELACIONADOS