Un hombre de 33 años de edad fue detenido por los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) por el delito de violencia familiar. La orden de reaprehensión fue librada por el Juez Octavo del Ramo Penal en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

La denuncia fue presentada por la víctima, quien manifestó que desde hace tiempo comenzó a tener discusiones con su pareja, en un principio sólo eran agresiones verbales contra ella y su menor hijo.

El agresor pasó de los insultos a los golpes. La última vez que la golpeó fue el año pasado, cuando le dio unos puñetazos en la cara y sus vecinos dieron aviso a las autoridades. En ese entonces fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

El hombre continúo con su proceso en libertad y al demostrarse su responsabilidad en el delito de violencia familiar en contra de su esposa e hijo, el Juez libró la orden de reaprehensión.

Los agentes ministeriales lograron su captura en la colonia La Constancia, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, para trasladarlo a los separos de la corporación para los trámites legales y posteriormente ponerlo a disposición del Juez.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS