Elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal fueron los primeros en arribar a la calle de Antonio Otahegui del Centro Histórico al recibir el reporte de una camioneta Nissan Quest, en color blanco y sin placas, con un mensaje del crimen organizado a unos metros del edifico de la Policía Ministerial.

Eran las 04:17 horas cuando arribaron al lugar y comenzaron a revisar el vehículo, en el asiento trasero se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida, además de varios objetos sospechosos. Los policías estatales solicitaron la presencia de Servicios Periciales.

La perito, al observar los objetos, consideró prudente llamar al Escuadrón Antiexplosivos de la Secretaría de la Defensa Nacional. A las 6:00 de la mañana ingresó el elemento de la SEDENA y realizó la inspección del vehículo. 40 minutos después se confirmó que no había riesgos o material peligroso dentro de la camioneta.

Agentes de la Policía Ministerial y Peritos regresaron a la escena para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médicos Legista. El cadáver correspondía al de un hombre de 30-35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla y playera roja.

Google News

TEMAS RELACIONADOS