La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) comenzó las investigaciones sobre el hallazgo de un hombre sin vida dentro de una camioneta estacionada en la calle Otahegui en el Centro Histórico.

A las 4:00 horas de este jueves 23 de agosto, los sistemas de emergencias fueron informados sobre este hecho. En el interior de una camioneta Nissan Quest de color blanco y sin placas de circulación, estaba el cadáver de un joven.

Agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal fueron los primeros respondientes, ellos confirmaron que en el asiento trasero del vehículo fue abandonado un cuerpo. Elementos del 40 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional, especializados en explosivos acudieron conforme el protocolo para revisar el vehículo, descartando que hubieran artefactos de peligro.

Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo de un hombre, mismo que se encontraba boca abajo; a simple vista presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza. En el lugar se recolectaron elementos balísticos y otros indicios, los cuales serán integrados a la carpeta de investigación.

El hombre sin vida se encuentra en calidad de desconocido, fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para que le practicaran la necropsia de ley y conocer las causas reales del fallecimiento.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS