Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGSLP) aplican el protocolo de feminicidio para indagar la muerte de una mujer que fue abandonada en una clínica de la zona Huasteca. Ella ya fue identificada, tenía 24 años y presentaba lesiones de consideración en todo el cuerpo.

La madrugada de este 24 de agosto, cerca de las 01:30 horas, el personal de una unidad médica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en el municipio de Tamasopo, se comunicó con la autoridad para indicarles el ingreso de una mujer que no presentaba signos vitales. Al revisarla encontraron  golpes contusos en el cadáver de la chica.

Como primer dato los agentes obtuvieron el nombre de un sujeto, este llevó a la víctima en brazos, la dejó en urgencias y huyó del lugar. Al valorarla médicamente, los doctores detectaron que la mujer se encontraba sin vida.

El personal del Servicio Médico Legista (Semele) trasladó el cuerpo a sus instalaciones en la zona Huasteca. La necropsia de ley arrojó que la víctima presentaba traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo cerrado de tórax. Es decir, la golpearon en la cabeza y pecho hasta que dejó de respirar. Los agentes investigadores comenzaron sus labores con la finalidad de esclarecer lo sucedido y encontrar a quien resulte responsable por el asesinato de esta mujer.

Google News

TEMAS RELACIONADOS