Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) aseguraron dos unidades con reporte de robo vigente. Uno de los vehículos era conducido por una persona que fue detenida por presunta tripulación de unidad con reporte de robo.

Los agentes realizaban un operativo de vigilancia por la colonia Cactus, cuando se encontraron con una unidad marca Nissan, tipo Tsuru, color azul, modelo 1997, con placas de identificación de esta entidad, la unidad tenía reporte de robo del día 18 de diciembre de 2018, por lo que le solicitaron al tripulante de la unidad que se detuviera para la revisión del vehículo.

En la calle San Miguelito y Cordillera de Oriente, los metropolitanos se entrevistaron con quien se identificó como Juan C. de 30 años de edad, al solicitarle los documentos que acreditaran la propiedad del automóvil, mencionó que no los tenía en su poder. Tras realizar una consulta con el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), se encontró que la unidad contaba con reporte vigente de robo.

Por estos hechos se procedió llevó a cabo la detención del presunto, por tripulación de un vehículo con reporte de robo vigente.

En otro operativo fue asegurada una unidad sobre la calle Ajax y la  Avenida de las Flores, en la colonia El Aguaje. Se  trata de un vehículo marca Nissan, tipo Datsun,  modelo 1983, color rojo, con placas de identificación de esta entidad, el cual cuenta con reporte de robo del día 21 de diciembre de 2018.  Encontrándose a simple vista sin los neumáticos, el asiento trasero, acumulador y partes del motor.

Las unidades aseguradas, así como el detenido, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS