Un hombre fue sorprendido cuando desvalijaba un automóvil que cuenta con reporte de robo vigente. Elementos de la Policía Ministerial del Estado lo detuvieron en flagrancia mientras  intentaba quitarle algunas partes a un Volkswagen Jetta, modelo 1989 en color blanco.

Los agentes recibieron una llamada para alertarlos de un carro que había sido abandonado en las calles de la colonia Insurgentes de la capital, por lo que se trasladaron al sitio para verificar la información.

Al llegar, sorprendieron a dos sujetos que estaban quitando las llantas a la unidad, pero al ver la presencia de la autoridad comenzaron a correr, por lo que se inició una persecución pie a tierra por varios metros, logrando darle alcance a uno de ellos, luego de que cayera al piso.

El propietario legítimo del automóvil acudió al sitio y lo reconoció como de su propiedad. Además se consultó las bases de datos donde se estableció que tenía reporte de robo vigente del 21 de mayo de este 2018.

El hombre y automóvil quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de que se inicie su proceso legal por el probable delito de robo de vehículo y autopartes.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS