En un comunicado oficial la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), declaró respetar la determinación de la Fiscalía General del Estado en relación a la aprehensión de tres agentes que presuntamente están involucradas en la detención ilegal y tortura de una mujer en Ciudad Valles.

“… es una prueba contundente de que al interior de la institución no hay intocables ni protegidos”, mencionó su titular Guzmar Ángel González Castillo. Desde el primer momento que se dieron a conocer los hechos, los agentes relacionados con este caso acudieron a declarar ante el Ministerio Público, el cual reunió las pruebas y testimonios suficientes para dictaminar.

La SSPE dejó en claro que todo aquel policía señalado de alguna conducta irregular será investigado “partiendo de la base que es inocente hasta que se demuestre lo contrario".

Este posicionamiento ratificó su la política de cero tolerancia ante los abusos en perjuicio de las y los ciudadanos. Se continuará impulsando en los elementos de esta corporación los preceptos de honestidad, legalidad, profesionalismo y respeto a los derechos humanos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS