Se encuentra usted aquí

Integrantes de la Sociedad Norteamericana de Fitoquímica visitan la UASLP

Durante el recorrido, el rector indicó que cuenta con diversos campus que atienden al 40 por ciento de la matrícula escolarizada de licenciatura de SLP con 32 mil estudiantes repartidos en 100 carreras y 92 posgrados.
Foto: Especial
09/08/2018
05:51
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Ante la visita de los integrantes de la Reunión Anual de la Sociedad Norteamericana de Fitoquímica a la capital potosina, Manuel Fermín Villar Rubio rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) recibió a más de 80 personas provenientes de Canadá, Estados Unidos, y algunos miembros de Japón.

Durante su recorrido en las instalaciones de la universidad pública, Villar Rubio puntualizó que la institución cuenta con un espacio de difusión de la cultura como es el Centro Cultural Universitario Bicentenario, en donde se llevan a cabo diversos eventos culturales y de difusión artística.

Asimismo, el rector indicó que la institución cuenta con diversos campus que atienden al 40 por ciento de la matrícula escolarizada de licenciatura de San Luis Potosí con 32 mil estudiantes repartidos en 100 carreras y 92 posgrados.  

Al evento asistió la doctora Guadalupe Zapata Zapata directora de la Facultad de Ciencias Químicas y la doctora Argelia Lorence Quiñones investigadora del Instituto de Biociencias de Arkansas.  

vkc

Comentarios