Se encuentra usted aquí

FENAPO espera atraer más visitantes con espectáculos de este fin de semana

Los juegos mecánicos gratuitos han repuntado la cantidad de asistentes durante los lunes y martes.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
10/08/2018
02:29
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Durante la primera semana de feria se registró buena asistencia en los eventos gratuitos y las actividades novedosas que se proponen este año, por lo que se superaron las expectativas de asistencia durante los primeros días, así lo aseguró Manuel González Matienzo presidente del patronato de la Feria Nacional Potosina (FENAPO).

Detalló que la alternativa de poner algunos juegos mecánicos gratuitos durante los lunes y martes ha sido de beneficio, ya que repunta la cantidad de asistentes en esos días, quienes además aprovechan para visitar otras áreas.

"La verdad es que tenemos gran respuesta lunes y martes con filas en los juegos mecánicos gratuitos y los shows de hielo en patinaje están llenos en sus funciones, estamos muy contentos, sobre todo nos ha dejado también el clima que es una parte fundamental para que la gente venga y creo que hay un buen ánimo e invitamos a todos los potosinos a que sigan viniendo a su feria".

Artículo
Autentico folklor mexicano con sabor a mixteco invadió el Teatro del Pueblo
Lila Downs hizo brillar a México en la FENAPOLila Downs hizo brillar a México en la FENAPO

No obstante, también han notado algunos errores que les permitirán hacer cambios durante la próxima edición, pues aseguró que en el teatro del pueblo se reservaron espacios con sillas, pero en estos espectáculos la gente prefiere aprovechar para bailar, entre otros temas.

Finalmente, aseveró que las expectativas para este fin de semana son mayores debido a que se presentarán espectáculos de primer nivel en el teatro del pueblo y palenque que se suman a las actividades de patinaje sobre hielo, show de magia y otros eventos. 

[email protected] 

vkc

Comentarios