Se encuentra usted aquí

UASLP invita a inscribirse al Medio Maratón Atlético Universitario

El evento deportivo se celebrará este 23 de septiembre; forma parte de las actividades por el mes de la universidad.
Foto: Especial
11/09/2018
05:59
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) invita al público en general, a la comunidad universitaria, sociedad potosina, estudiantes del nivel medio superior a inscribirse a la edición XXXVI del Medio Maratón Atlético Universitario, a celebrarse este 23 de septiembre.

Además se llevarán a cabo las carreras de 10 y 4 kilómetros,  patrocinadas por la empresa Bosch y otras organizaciones. Se espera que participen más de 5 mil atletas en esta justa deportiva.

Artículo
Conciertos, el medio maratón atlético y sus carreras 10 y 4 k, el tradicional baile, los reconocimientos a los mejores estudiantes, la entrega del reconocimiento “Doctorado Honoris Causa”, son algunas de las actividades que ofrecerá la institución.
 Invitan a participar en actividades por el mes de la UASLP Invitan a participar en actividades por el mes de la UASLP

El profesor Rubén Rodríguez Torres, jefe del Departamento de Actividades Deportivas y Recreativas de la UASLP, recordó que la salida y meta como cada edición será frente al edificio central de la universidad. Recordó que como en otras ocasiones, todos los corredores reciben medalla conmemorativa y coleccionable.

Las rutas pueden consultarse ya en las redes de la UASLP en Facebook y en Twitter, en esta ocasión el Medio Maratón vive un cambio debido a que no se tendrá el recorrido dentro del Parque Tangamanga I.

Por ello se realizará el recorrido en la parte poniente de la ciudad. Las carreras de 10 y 4 kilómetros se mantienen con las mismas características de los años anteriores.

Este año la carrera universitaria forma parte del serial Powerade que reúne a las mejores carreras del país.

El costo por inscripción es de 200 pesos para los estudiantes y 250 pesos para el público en general.  Los registros se pueden realizar en la Unidad Deportiva Universitaria (UDU), Gimnasios Le Parc, Unitienda, Centro de Alto Rendimiento (CEDETAR), inscripciones en línea: www. setgo.mx, teniendo derecho con ella el número de competencia, chip, kit de recuperación, hidratación durante el recorrido, así como medalla y playera alusiva a la edición.

Las premiaciones para los tres primeros lugares de cada categoría y rama se realizarán en efectivo y con trofeo alusivo el día del evento.

 

apl

Comentarios