Se encuentra usted aquí

Frente frío provocará lluvias en SLP

El día de mañana se pronostica cielo nublado con una temperatura máxima de 19 y una mínima de 9 grados;
FOTO: Archivo. El Universal San Luis Potosí.
12/02/2018
07:54
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La entrada del frente frío número 28, provocará en San Luis Potosí temperaturas promedio de ocho grados y por la tarde se presentarán temperaturas de 20 a 24 grados, también se pronostican lluvias aisladas y vientos con rachas de 20 a 25 kilómetros por hora durante la presente semana.

En la zona metropolitana tendremos para el día de mañana cielo nublado con una temperatura máxima de 19 y una mínima de 9 grados; el miércoles cielo nublado por la mañana y soleado por la tarde, con una máxima de 21 y una mínima de 9; jueves parcialmente nublado, con una temperatura de 24 grados y una mínima de 9 grados y finalmente el viernes se pronostica cielo soleado con una máxima de 26 y una mínima de 9 grados.

Para el fin de semana se esperan mañanas parcialmente nubladas con temperaturas máximas de 21 grados y mínimas de 8 grados.

Finalmente, se presentará una temperatura promedio de 21 grados y 9 grados como mínima en la zona altiplano; la zona media 26 grados de máxima y 13 grados de mínima y en la Huasteca potosina la temperatura promedio será de 30 grados  como máxima y 17 grados como mínima.

vkc

Comentarios