Se encuentra usted aquí

Protección Civil prepara operativo para 14 de febrero

Entre los temas primordiales, se abordaron situaciones como el manejo de la pólvora
Compartir
12/02/2018
08:16
San Luis Potosí, SLP
El Universal San Luis Potosí
-A +A

La Dirección de Comercio llevó a cabo una reunión con Protección Civil, Fuerzas Municipales, Policía Vial, Servicios Municipales,  Alumbrado y Ecología para afinar la coordinación y operativos que se aplicarán en los festejos del 14 de febrero, Miércoles de Ceniza y las fiestas patronales del Saucito.

Dolores Eliza García Román, Directora de Comercio, resaltó las oportunidades de mejora que  aplicará  cada dependencia para reforzar la logística y ofrecer eventos de calidad a la ciudadanía.

“Conforme hemos realizado eventos se han ido mejorando en la organización, orden y seguridad; tenemos un mejor control en la instalación de comercios, iluminación, limpieza  y en otros temas importantes para dar el mejor servicio a la población  y queremos continuar de esa manera, por lo que buscamos detectar problemáticas que se pudieran suscitar  y así evitarlas”, explicó. 

Entre los temas primordiales, se abordaron situaciones como el manejo de la pólvora por parte de Protección Civil, el apoyo de Policía Vial para en la Alameda Juan Sarabia para la kermese del Carnaval, los permisos extendidos para la venta de artículos alusivos al 14 de febrero y Miércoles de Ceniza, entre otras acciones que competen al Ayuntamiento capitalino para la mejor realización de las festividades venideras.

Por otro lado, destacó que la construcción del puente vehicular en El Saucito, no afectará el acomodo de comerciantes  y juegos que se instalarán para las fiestas patronales.

También invitó a la ciudadanía a asistir a estos eventos y disfrutar del entretenimiento que el gobierno municipal ofrece a la población.

Compartir

Comentarios