Se encuentra usted aquí

Pancakes apoyan a niños con cáncer

Por sexto año consecutivo se celebró el National Pancake Day con el objetivo de compartir alegría y esperanza a niños que padecen cáncer pediátrico
Foto: Especial
12/03/2019
03:26
San Luis Potosí, S.L.P.
Redacción
-A +A

descarga.jpg

La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, I.A.P. (AMANC) en conjunto a una firma de restaurantes de Pancakes celebraron el National Pancake Day en varias sucursales de el país con el objetivo de recuadar fondos para atender esta enfermedad en menores.

El objetivo de esta celebración es ayudar comprando buttermilk pancakes de con un precio especial de tan solo 29 pesos, cantidad que será donada enteramente a la organización AMANC por parte de la cadena de restautantes.

Esta iniciativa se lleva a cabo cada 12 de marzo, su historia ha cobrado fuerza en redes sociales a través de un hashtag que incluye fotos de este típico desayuno norteamericano.

Desde muy temprano cocineros meseros y personal administrativo de la sucursal de San Luis Potosí se prepararon para la elaboración de estos pancakes con el fin de recibir la mayor cantidad de personas durante esta edición 2019.

Es el sexto año que la cadena celebra el Día Nacional del Pancake en México para llevar esperanza a quienes la necesitan. 

 

gpl 

Comentarios