Se encuentra usted aquí

Shrek El Musical se presentará en SLP

La producción 100 por ciento potosina tendrá 36 actores al más alto nivel.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
12/07/2018
12:42
Sergio Marín
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Shrek la obra musical, fue presentada ante los medios de comunicación cuya puesta escénica se llevará a cabo en el Teatro de la Paz el 17 y 18 de julio con una producción netamente potosina y con la participación de 36 actores entre cantantes y bailarines.

La invitación corrió a cargo de Francisco Gómez Reyes director del Teatro de la Paz y de Rodrigo Reinoso Pérez quien es el propietario de la empresa productora Actos Soluciones Escénicas, quienes junto a la empresa El Camerino pudieron obtener los derechos de la productora de la película de Dreamworks y en acuerdo con Music Theater International para conformar está obra musical de calidad que lleva varios meses preparándose para ser presentada al público de San Luis Potosí.

shrek_el_musical_2.jpeg

Para su producción la compañía llevó  a cabo castings, al cual se sumaron jóvenes actores de municipios como Tamazunchale, Matehuala, Rioverde y la capital potosina con el fin de dar a conocer el talento que existe a nivel local.

Shrek El Musical ha sido ganador de un Premio Tony y es una aventura de cuentos de hadas basada en la película en donde se revive a los personajes que ya se conocen, asimismo la obra ofrece canciones nuevas y un guión entretenido que mostrará al público cosas nuevas en torno a la historia.

shrek_el_musical_3.jpeg

Los boletos estarán a disposición del público con costos de los 100 a los 250 pesos y se espera que exista una buena respuesta para posiblemente ampliar las presentaciones en San Luis Potosí y en otros estados del país.

[email protected]

vkc

Comentarios