Se encuentra usted aquí

Habrá lluvias durante las próximas horas

Podrían prevalecer las condiciones de lluvias ligeras durante el día
Compartir
13/02/2018
03:25
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP
-A +A

Para las próximas horas se esperan lluvias ligeras en San Luis Potosí,  ocasionadas por el frente frio número 28 y la entrada del frente frio 29, asociados a un canal de baja presión, de acuerdo al reporte de previsión meteorológica de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

Ante el pronóstico de cielo parcialmente nublado y niebla que podría reducir la visibilidad durante la mañana en San Luis Potosí, así como ambiente templado en el día, con viento de 20 a 35 km/h, el director de protección civil municipal Félix Herrera Ortega, hizo un llamado a los automovilistas a salir con tiempo de sus casas o trabajos para evitar situaciones de tráfico o accidentes por la poca visibilidad.

Así mismo señaló que podrían prevalecer las condiciones de lluvias ligeras durante el día, lo que puede ocasionar que el pavimento de la carretera este resbaloso y se incrementen los accidentes, sobre todo en las vías que son usadas como rápidas.

“Habitualmente la avenida Salvador Nava y Rio Santiago es donde se presentan accidentes por la alta velocidad, a eso súmenle el pavimento mojado y la falta de precaución de los conductores, se vuelve un caos, por eso los conminamos a tomar previsiones” puntualizó.

gpl

Compartir

Comentarios