Se encuentra usted aquí

Realiza Universidad Metropolitana e IPAC convenio de colaboración

royecto del campus avanza conforme a los tiempos establecidos
foto: Archivo El Universal SLP
13/03/2018
01:22
Sergio Marín
San Luis Potosí, SLP
-A +A

La Universidad Tecnológica Metropolitana de San Luis Potosí, llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con Industriales Potosinos A.C. con el fin de establecer acciones de capacitación y de apoyo para los estudiantes universitarios en las áreas del cuidado ambiental,  en base a los principios de sustentabilidad que persigue la institución.

Carlos Mier Padrón,  rector de la Universidad Metropolitana mencionó que la idea es trabajar  a través de IPAC para que los estudiantes puedan realizar tareas ambientales especialmente ahora que se lleva a cabo la construcción del nuevo campus en Ciudad Satélite.

En este sentido mencionó que están por concluir la primera etapa de la universidad y se trabaja a través del gobierno del estado para el arranque inmediato de una segunda, que estría encaminadas a darle continuidad a algunos espacios y al equipamiento de la institución, podemos los que se espera que a finales del presente año, ya estén debidamente instalados en este nuevo espacio.

Dijo que el proyecto de la Universidad Metropolitana camina conforme a los tiempos y entre los objetivos que se buscan, está el ampliar el programa bilingue para los estudiantes para que no sólo sea el  idioma inglés sino también alemán  un algún otro que amplíe las expectativas de crecimiento de los alumnos y en base al plan de desarrollo de empresas que tiene San Luis Potosí.

Para la firma de este convenio sirvió como testigo el Secretario de Educación Joel Ramirez Díaz y  la rubrica del documento la realizaron Guillermo Aldrett  Rodriguez presidente de IPAC ,y el rector de la Universidad Metropolitana Carlos Mier.

gpl
 

Comentarios