Se encuentra usted aquí

50 parejas se casaron este 14 de febrero, en boda simultánea

El alcalde municipal y su esposa estuvieron presente en la entrega de las actas de matrimonio.
Compartir
FOTO: ESPECIAL
14/02/2018
05:22
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

En el marco del día de San Valentín, 50 parejas contrajeron matrimonio en un evento multitudinario realizado este miércoles en la plaza de Aranzazú en San Luis Potosí.

Teniendo como testigo de honor al alcalde Ricardo Gallardo Juárez y su esposa María del Pilar Cardona, parejas de todas las edades, que por diversos motivos no se habían casado, pero que en su mayoría vivían en unión libre, con hijos y hasta nietos, por fin legalizaron su unión.

La presidenta del Sistema DIF municipal, María del Pilar Cardona, informó que la legalización de la unión de las parejas es necesaria para otorgar seguridad social a las familias en las que incluso ya han procreado hijos.

El trámite lo hicieron previamente a través del la oficialía 14 del Registro civil, y en un emotivo evento, se les hizo entrega de las actas de matrimonio.

Luego del evento oficial estas parejas y sus familias, disfrutaron de un brindis, una comida y el tradicional pastel de bodas proporcionados por las damas voluntarias del DIF, además a cada pareja se le entregó un obsequio.

apl

Compartir

Comentarios