Se encuentra usted aquí

Llama la iglesia católica a iniciar campaña por la paz

El Arzobispo Jesús Carlos impuso la ceniza a los fieles
Foto: Especial
14/02/2018
01:30
Sergio Marín
San Luis Potosí, SLP
-A +A

La iglesia católica potosina hizo un llamado sus fieles para hacer una campaña encaminada a promover el amor,  la vida, la justicia y la paz, actuar contra el escenario de violencia que prevalece en San Luis Potosí,  por lo que exhortó a no tener miedo en este esfuerzo.

Con el arranque de la cuaresma y la imposición de la ceniza, el líder de la grey católica Jesús Carlos Cabrero Romero anunció que en un par de semanas presentará una carta pastoral para convocar al ayuno penitencial para pedir por la urgente necesidad de paz, a propósito del llamado que hace el Papa Francisco para que este valor prevalezca desde las familias.

El Arzobispo Jesús Carlos Cabrero Romero invitó  a los feligreses a la conversión en medio de los tiempos difíciles que se viven actualmente marcados por la violencia. Los conminó no solamente a acercarse al perdón sino a ofrecer y compartir con los demás.

Dijo que en el marco del día del amor y la amistad es necesario que aquellos que viven en la desilusión, la indiferencia, la injusticia y la maldad, recapaciten durante la cuaresma y encuentren el sentido de vivir a plenitud y se comprometan a mejorar en la convivencia con los demás.

Comentarios