El presidente de la Camara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Eduardo Morales, manifestó que este sector ha tenido gran crecimiento en la zona Huasteca y centro de San Luis Potosí pues se han abierto alrededor de 20 nuevos restaurantes en ambas regiones.

Detalló que en el caso de Ciudad Valles hay por lo menos 6 restaurantes que están re abriendo sus puertas lo que implican fortalecimiento económico en esa zona. Así mismo indicó que en la capital potosina próximamente se abrirán 4 establecimientos de este tipo, uno de ellos con una inversión millonaria.

Aunque lamentó que la zona Altiplano del estado no se esté incentivando el mismo crecimiento y desarrollo que en el resto del estado, debido a que en aquella región hay menor turismo y movimiento económico, explicó que en el municipio de Matehuala y Salinas hay indicios de aperturas próximas.

"Ahí va un poquito más despacio el tema de turismo realmente tenemos nada más real de catorce, Matehuala está reactivándose fuertemente, Salinas hay una chispita que está queriendo levantar algo interesante pero bueno eso va más despacio" finalizó.

gpl

Google News

TEMAS RELACIONADOS