Se encuentra usted aquí

Potosinos participarán en Olimpiadas de Abu Dhabi

El secretario de educación de gobierno del estado, informó que seis deportitas representarán a México en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales 2019.
Compartir
Foto: Especial
16/04/2018
06:41
San Luis Potosí
Redacción
-A +A

En días pasados, en el estado de Puebla se realizaron los Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales 2018, en donde participaron 44 atletas especiales y 4 atletas, logrando un total de 46 medallas y ubicarse dentro de los primeros cinco lugares a nivel nacional.

El secretario de educación de gobierno del estado, informó que los deportistas: Martín Uriel Torres Yáñez, José Ignacio Cabrera Ramírez, José Tomás Ramírez Ugalde, María Guadalupe López Loredo, Abiud Israel Olguín Velázquez e Irving Osiris Alemán Duarte; quienes participaron en los pasados juegos de Puebla, representarán a México en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales 2019, que se llevará a cabo en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos.

El titular de la dependencia manifestó que los atletas de alto rendimiento pertenecen a las siguientes escuelas: Centro de Atención Múltiple (CAM) Jesús Silva Herzog, CAM Ovidio Decroly, CAM Roberto Solís Quiroga, CAM Matilde Rodríguez Cabo, CAM Célestin Freinet, y el Centro de Capacitación de Educación Especial (CECADEE) No. 1; tres escuelas de deporte adaptado perteneciente al INPODE y dos escuelas que apoyan con atletas unificados, además de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Universidad Cuauhtémoc y COBACH 28.

vkc

Compartir

Comentarios