Se encuentra usted aquí

La música cautivará a los potosinos en la FENAPO

Este fin de semana llegará Moenia, la Orquesta Sinfónica de la UASLP y la Orquesta Sinfónica del Estado de San Luis Potosí a las instalaciones de la FENAPO.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
16/08/2018
09:45
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

En el marco de la Feria de Nacional Potosina (FENAPO), Manuel González Matienzo presidente del patronato de la feria, manifestó que para este fin de semana se tienen preparadas diversas actividades para toda la ciudadanía que acuda a las intalaciones de este recinto.

Respecto a los espectáculos de música, González Matienzo expresó que Moenia se presentará este viernes en el Teatro del Pueblo, mientras que el sábado la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) deleitará a los espectadores con un homenaje a Soda Stereo, el cual incluye canciones que marcaron a toda una generación.  

Por otro lado, la Orquesta Sinfónica del Estado de San Luis Potosí preparará un programa de música mexicana para el domingo 19 de agosto del presente año.

Artículo
El evento incluye temas como “Nada personal”, “Té para tres”, “Trátame suavemente”, “Persiana americana”, “La ciudad de la furia” y “De música ligera”.
Soda Sinfónico deleitará a visitantes de la FENAPO Soda Sinfónico deleitará a visitantes de la FENAPO

Manuel González Matienzo indicó que también los visitantes de la feria podrá disfrutar del show Illusion On Ice y de las actividades que organizará la Expo Ganadera y Agroalimentaria entre ellas se realizará el segundo Rodeo FENAPO y posteriormente se llevará a cabo la calificación de Ganado Angus y de caballos pintos. Además del taller Agropekes, espacio lúdico para niños en donde aprenderán los procesos para elaboran diversos productos agroalimentarios como la leche, la carne e incluso los alimentos de mascotas.

Finalmente, el presidente del patronato  hizo una atenta invitación a toda la población potosina para que continúe visitando la FENAPO y así puedan disfrutar de todas las actividades que se ofrecen.  

vkc