Se encuentra usted aquí

UASLP será sede de Congreso Nacional de Circuitos y Sistemas 2019

El evento se celebrará del 13 al 15 de marzo en la Unidad de Posgrados de la casa de estudios potosina.
Foto: Archivo
18/02/2019
06:45
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí a través de la Coordinación Académica Región Altiplano Oeste, la Facultad de Ciencias y la Facultad de Ingeniería, organiza el segundo Congreso Nacional de Circuitos y Sistemas (CONCYS 2019) que se llevará a cabo los días 13,14 y 15 de marzo en la Unidad de Posgrados de la institución.

El evento busca es promover la divulgación de la ciencia y la tecnología actualizando los conocimientos en las diversas temáticas. Se llevarán a cabo conferencias magistrales, talleres y algunas actividades culturales.

Aunque la recepción de los trabajos de investigación ya concluyó las inscripciones para participar en el evento continúan vigentes, los interesados pueden solicitar informes al correo electrónico: [email protected].

Con los documentos y trabajos aceptados el comité del congreso publicará un libro electrónico que recibirá un registro de ISBN.

Las áreas de interés y temática de los trabajos son: Procesamiento de señales, Electrónica, Control, Automatización, Procesamiento de imágenes, Diseño e implementaciones en hardware, Internet de las cosas, Criptografía y esteganografía, Sistemas dinámicos, Sincronización, Teoría del caos, Sistemas bioinspirados.

Comentarios