Más de 41 mil litros de leche, donados por una empresa a través del DIF Estatal, serán destinados a asociaciones civiles potosinas y escuelas primarias de zonas marginadas que brindan servicios sociales y asistenciales a población en condiciones de desventaja.

De igual forma, se apoya a centros educativos de la zona conurbada en donde estudian niñas y niños de escasos recursos.

En el caso de las asociaciones civiles, además de tener un ahorro en el recurso que destinan a alimentación, pueden brindar a las y los beneficiarios leche, uno de los productos fundamentales para tener una alimentación adecuada. Asimismo, las niñas y niños podrán tener acceso al lácteo.

En las entregas, realizadas en tres etapas, se contó con la presencia de representantes de asociaciones civiles, así como directivos de las instituciones educativas, y con lo que se proporcionará este martes 23 de abril se da por terminada la entrega de los más de 41 mil litros.

Lorena Valle Rodríguez, presidenta de la Junta Directiva, estuvo acompañada por Mauricio Castañón Malagón, director de Desarrollo Comunitario y Asistencia Alimentaria; y Alejandro Fernández Montiel, Procurador de la Defensa de las Personas Adultas Mayores, Gestión y Participación Social.

sergio.marin@clabsa.com.mx

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS