Se encuentra usted aquí

Tras dos meses de estar internado, Milton sale del hospital

El pasado 25 de agosto del presente año, el joven fue agredido durante un asalto.
Foto: Captura de video.
20/10/2018
06:41
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Después de ser agredido durante un asalto el pasado 25 de agosto, Milton salió este sábado 20 de octubre del hospital en donde fue dado de alta tras dos meses de estar internado y luchar por su vida.

Los médicos informaron que el joven se ha recuperado físicamente ante las severas lesiones que sufrió, además de un traumatismo craneoencefálico y perder el ojo izquierdo debido a que fue apuñalado en el rostro.

Su historia comienzó el 25 de agosto del presente año, Milton y su pareja Dafne se encontraban en las calles de Fosfato y Metales de la colonia Residencial Morales, cuando tres sujetos a pie y dos más en motocicleta se les acercaron, les indicaron que era un asalto y que no gritaran.

Posteriormente, los despojaron de sus pertenencias y celulares; la muchacha al ver que estaban armados con navajas, picahielos y un arma de fuego, logró escapar, sin embargo, Milton se quedó en el lugar y los asaltantes lo golpearon. 

Al respecto, la Fiscalía General del Estado informó el 3 de septiembre la aprehensión de tres sujetos que habrían participado en el asalto y durante el proceso legal correspondiente Juan Martín "N"; Gerardo Antonio "N"; y Juan Manuel "N",  fueron vinculados a proceso por robo calificado contra la pareja.

Artículo
El joven fue asaltado y agredido por varios sujetos en la colonia Residencial Morales.
Milton se debate entre la vida y la muerte: CEEAVMilton se debate entre la vida y la muerte: CEEAV

vkc

Comentarios