Se encuentra usted aquí

"No hay gran diferencia entre anterior y actual Gobierno de la República"

El gobernador del estado recalcó que en los dos casos ha existido una excelente coordinación.
Foto: Martha A. Blanco/El Universal SLP
21/04/2019
05:24
Samuel Estrada
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López consideró que no ha habido mayor diferencia en la dinámica de trabajo con el Gobierno Federal de la actual administración en comparación con el gobierno federal anterior, aunque recalcó que en los dos casos ha existido una excelente coordinación.

Cuestionado sobre el desempeño del “superdelegado” Gabino Morales Mendoza mencionó “el gobierno federal, los estatales y los municipales están en libertad de organizarse de la mejor manera que ellos consideren, nosotros desde el inicio del gobierno hemos buscado tratar de construir la mejor relación con todos”.

Carreras López añadió que una buena relación con el Gobierno Federal se construye con diálogo y sobre todo con trabajo “lo hemos tenido antes y lo tenemos ahora, esperemos que siga siendo así”, todos los días se trabaja con el delegado en las mesas de la construcción de paz y seguridad para poder coordinar a las corporaciones.

Finalmente subrayó que se ha trabajado de la mejor manera tanto con la administración en su momento del Presidente Enrique Peña Nieto, como ahora con la del presidente López Obrador se ha iniciado de la misma forma.

Comentarios