El secretario de Educación de Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz, informó que en lo que va de la actual administración de gobierno, se ha realizado una inversión histórica superior a los 620 millones de pesos, con ello, se ha mejorado la infraestructura de los planteles educativo de la Huasteca norte.

El funcionario dijo que gracias a estos recursos provenientes de los distintos programas de mejora de infraestructura educativa, se ha beneficiado a más de 71 mil alumnos de todos los niveles educativos.

Detalló que como parte de estas acciones, se han construido 137 aulas didácticas, realizado 417 rehabilitaciones generales, 31 techados, 34 instalaciones de bebederos escolares, además se han equipado salas de cómputo, rehabilitado y construido sanitarios, entre otras obras.

Ramírez Díaz mencionó que en las escuelas de educación básica en municipios como Tanquian, San Vicente, Aquismón, Tamuín, Ciudad Valles, San Antonio, Tamasopo se cuenta con hasta tres obras terminadas o en proceso durante esta administración estatal.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS