
Daña la flora y fauna de los sistemas arrecifales y la anidación de las tortugas marinas

La falla de San Andrés delimita la placa norteamericana de la placa del Pacífico, atravesando California de norte a sur a lo largo de mil 300 kilómetros. Los expertos esperan que se produzca un gran terremoto en su sección sur

Luchador social, bandolero, revolucionario, violento e implacable. Es la historia de Pancho Villa, uno de los personajes más icónicos de la Revolución Mexicana y también el único latinoamericano que invadió el territorio de Estados Unidos

"Mi hijo se quiere matar": el testimonio de la madre del joven al que dejó sin ojos la policía de Venezuela
El joven Rufo Antonio Chacón perdió los dos ojos después de que los agentes dispararan a bocajarro contra él cuando participaba en una protesta por la falta de gas. La noticia llega poco después de la muerte de un militar mientras se hallaba detenido.

El día de la boda puede convertirse en una pesadilla para las mujeres en países con fuertes tradiciones patriarcales. En el Cáucaso, las antiguas costumbres pueden causar daños físicos y psicológicos a la novia, a menudo con consecuencias a largo plazo.

"Mi abusador me convenció de que alienígenas matarían a mi familia": víctima de abuso sexual
Jan Broberg fue secuestrada y violada durante años por un pedófilo que la convenció de que los extraterrestres matarían a su familia si no hacía lo que él quería. Netflix ha llevado la historia a un documental titulado “Abducted in Plain Sight"

Apple es mi maestro, ¿por qué me debería oponer a mi maestro?: fundador de Huawei
El fundador y actual presidente ejecutivo de Huawei, Ren Zhengfei, se muestra seguro de que China no tomará represalias en contra de Apple por el veto de Trump a su compañía y dice que, si lo hiciera, sería el primero en oponerse.

Eduardo Cruz pasa meses (y gasta mucho dinero) intentando encontrar a los verdaderos héroes de la Segunda Guerra Mundial y así devolver sus condecoraciones más preciadas a sus familias.

Un miembro de la comunidad de los 'intocables' de India, el escalón más bajo de la jerarquía de castas hindú, murió luego de que un grupo de hombres de casta más alta los golpearan por haberse sentado a comer delante de ellos en una boda.

Animales y vegetales están ahora en amenaza, según un estudio de Naciones Unidas sobre el impacto de la actividad humana en la biodiversidad de la naturaleza






















