
En abril de 2009 se emitió en el Periódico Oficial el reglamento de la Ley Ambiental del Estado en Materia de Áreas Naturales Protegidas, en donde se incluye el ordenamiento de constituir dicho consejo, sin embargo, casi una década después no se ha formado.

CCSLP sigue estando subsidiado
el 80 por ciento de lo que cuesta mantener un centro de convenciones está siendo ya pagado por los recursos que el propio centro genera

De acuerdo a un comunicado de la propia Conagua, el inicio de la construcción de la presa sería esta misma semana

Señaló que ahora llaman diciendo que son o que hablan de parte de algún servidor público

El funcionario explicó que la realidad es que el cúmulo de información que el solicitante requería era tal que aunque el costo de las copias estaba de acuerdo a lo que marca el mercado

De manera global se lograron reducir todos los pasivos del Gobierno del Estado, pasando de 22 mil 533 millones de pesos a 19 mil 155 millones 304 mil pesos.

El Senador Teófilo Torres Corzo, refirió: “el TLCAN representa el 80 por ciento de las compras y de las ventas de México, si sale bien la negociación seguro va a bajar este intercambio comercial a un 40 o 50".

Juan Paulo Almazán Cue magistrado presidente del STJE descartó los señalamientos en el sentido de que los cateos a personas y vehículo sin necesidad de orden judicial pudiera ser “peligrosa” para los derechos humanos.

El mandatario recalcó que es de los gobierno más auditados porque se han ido fortaleciendo los mecanismos de fiscalización.

Comentó que el lunes se podrá sentar ya una postura fija de parte de la fiscalía.























