28 / mayo / 2022 | 20:41 hrs.

Bajo Reserva 18 de enero

Que todo quede entre familia

El partido del Sol Azteca sigue dando de qué hablar; nos comentan que ésta vez el matrimonio de María del Sagrario Quintana y Mario Borjas López no deja pasar oportunidades, pues nos dicen que quieren postularse al mismo cargo, del mismo municipio y sí, también del mismo partido.

Ambos buscan ser los abanderados para contender por la alcaldía; ojalá esto no acabe en divorcio, dicen.

prd-slp.jpg

Nos explican que puede ser que la Federación Universitaria Potosina haya dejado de constituirse como un órgano representante de los intereses estudiantiles para dejarse influenciar por agentes políticos externos.

Pues el aumento a la tarifa del transporte urbano puede tener un trasfondo más allá de lo meramente estudiantil, si se toma en cuenta que el ajuste para este sector fue de solamente de 20 centavos, lo que hace pensar que son otros los motivos que mueven a los estudiantes a pesar de que lo nieguen.

6.jpg

Cierto o Falso

Cómo se aprecia el tweet publicado por un periodista local, el poder legislativo tiene que dar respuesta a claras afirmaciones que dan por hecho que ya fueron designados los fiscales electoral y anticorrupción.

 

Periodistas de El Universal San Luis Potosí

Comentarios