20 / mayo / 2022 | 06:30 hrs.

Bajo Reserva 24 de enero

2018 año electoral y también de mundial de fútbol, un deporte seguido por muchos, entre ellos, los funcionarios públicos

Nos comentan que en el municipio capitalino ya se preparan varios para irse de "viaje de trabajo" a Rusia y que incluso el alcalde Ricardo Gallardo Juárez ya ordenó enviar cámaras y micrófonos al magno evento deportivo... ¡Al fin que "él" paga!

mundial_2018.jpg

Pereza oficial

Que el gobernador Juan Manuel Carreras López haya atendido cabalmente las inquietudes de taxistas irritados con la presunta piratería vehicular que pulula en la capital, fue acertado.

Lo malo del asunto, es que los encargados de la "descoordinación" en las áreas de comunicación social, por antonomasia se esperan hasta el último minuto para dar respuestas oficiales, ni en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) con los responsables de dar celeridad a estos menesteres, y la acostumbrada espera por otro lado para dar a conocer a la ciudadanía lo que su gobernador atiende cotidianamente.

taxis_1.jpeg

Mientras en el PRI sus actores buscan posicionarse hacia las candidaturas, el alza en el precio de la gasolina sigue dando de que hablar y la población no puede dejar de relacionar el golpe económico al bolsillo con el partido que esta en el gobierno.

Al Revolucionario Institucional le viene una tarea muy complicada que no sólo será buscar que este tipo de variables no le afecten, sino descifrar cómo ser persuasivo entre los electores para hacerles creer que debe mantenerse en el poder como una opción viable de gobierno, algo que se antoja difícil.

dinero.jpg

Periosdistas de El Universal San Luis Potosí

Comentarios