26 / mayo / 2022 | 12:22 hrs.

Bajo Reserva 3 de enero

Según se habla en las administraciones municipales hay la posibilidad de extender el programa de incentivos para contribuyentes en el pago de predial algunos meses, curiosamente en medio de un año evidentemente electoral.

elecciones_2018.jpeg
La cantidad de personas que hoy acudió a las oficinas recaudadores llamó la atención y de paso sirvió para tratar de simular una respuesta de cumplimiento a este impuesto, cuando en la realidad lo que importa es un regalo que - aunque pudiese ser poco práctico, engancha favorablemente a la población - que poco le importa esperar por horas a cambio de un juego de vasos.

No sería raro que bajo el argumento de apoyar a la población más funcionarios busquen el populismo para seguir generando adeptos.

xavier-nava.jpg

En el Partido Acción Nacional, saldrá humo blanco el sábado por la tarde. Se trata, corre la versión, de darle salida a la candidatura de Xavier Nava Palacios al palacio municipal. Ganar tiempos, es la estrategia, aunque la normativa marca todavía semanas. Por lo pronto, el engranaje se alista quirúrgicamente. "Palacios al palacio", dicen los estrategas de publicidad.

El Partido del Trabajo que estuvo a punto de perder el registro en la contienda pasada por falta de votos, ahora busca perfiles que puedan ayudarlo en las urnas. Este menguante instituto político abre convocatoria para el registro de precandidatos a presidentes municipales y diputados en San Luis Potosí. No hay muchos requisitos, salvo que los interesados deberán inscribirse antes del 09 de enero del presente año, bien dice el dicho “peor es nada”.

Periodistas de El Universal de San Luis Potosí.

vkc

Comentarios