20 / mayo / 2022 | 18:46 hrs.

Bajo Reserva 30 Dic.

Que los partidos políticos en SLP pudieran estar relajados con las candidaturas independientes es relativo. Dirigentes juveniles de las principales fuerzas políticas empiezan a preocuparse por la fina confección de precampañas de jóvenes aspirantes independentistas que recaban firmas de manera sorprendente. ¿Será el hartazgo a los mismos institutos políticos? Pregunta.

 

asp.jpg

 

Para las autoridades electorales es muy importante que el proceso electoral camine de manera tersa, sin incidentes de seguridad que pongan en riesgo la estabilidad de las campañas.

La tarea que viene encima es amplia e igual de complicada, ya que por primera vez se atenderá una gama de candidatos independientes, partidos y toda la logística que implica organizar la jornada electoral, monitorear la equidad de la difusión propagandística y asegurar que el manejo de resultados camine conforme se tiene programado.

Se requerirá un mar de personas colaborando para apoyar esta labor y en consecuencia una inyección de recursos financieros que seguro harán de este proceso uno de los más caros.

Periodistas de El Universal de San Luis Potosí.

vkc

Comentarios