20 / mayo / 2022 | 02:23 hrs.

Bajo Reserva 31 de enero

Golpes bajos

Los golpes bajos comenzaron a ser evidentes en el contexto de un escenario electoral dónde a toda costa se busca el desprestigio del contrincante.

El espectáculo apenas comienza, pero eso no quiere decir que sea el más agradable a la vista de los ciudadanos que lo único que alcanzan a observar es una guerra de lodo que va y viene en medio de cero propuestas reales que resuelvan problemas comunes.

Los partidos y sus protagonistas deberán analizar bien si la estrategia que están implementando es la correcta o veremos de todo, menos madurez política.

proceso_electoral.jpg

 

Pacto de caballero

Pues a don Enrique Galindo se le acabó la fiesta electoral y a modo de despedido escribió: 

Enrique Francisco Galindo Ceballos a nombre propio y de su familia, agradeció a sus seguidores, luego de su decisión de no contender al senado, con el fin de no ser factor de división dentro de su partido en el momento adverso que está viviendo. Con agradecimiento a la militancia, dejó constancia que en ningún momento consideré intercambiar mi aspiración legítima por otra que no se ajustara al interés de todos los potosinos, desde mi trinchera apoyaré a los candidatos de mi partido, expresó.  

Después de recorrer las zonas huasteca, media, altiplano y centro, buscando el apoyo de la noble militancia priísta y rescatando el orgullo  y lo mejor de la tradición política de nuestro partido, y al que se sumaron otros grupos de ciudadanos sin filiación partidista, logramos construir entre todos, una fuerza desinteresada de cambio y un nuevo liderazgo. 

Me dirijo a todos aquellos potosinos que de buena fe abrieron sus casas, su corazón y apoyaron mi causa, con la esperanza de generar un cambio a favor de San Luis Potosí. Por encima de cualquier interés, estará México y mi estado potosino.

Suerte para la próxima.

enrique_galindo.jpg

Periodistas de El Universal San Luis Potosí

Comentarios